lunes, 10 de septiembre de 2012

"Mi Verano"

Mi verano empezó el 23 de Junio.Estuve hiendo a la playa por la mañana y a la piscina por las tardes iba a la piscina.Vino mi amiga Lucía que es de Madrid.El 28 de Julio fue el cumpleaños de mi hermano, hicimos una barbacoa por la noche.También estuve en la feria de Málaga por la mañana y por la noche estuve con mis padres y con algunos amigos, me monté en muchos cacharros.
A mediados de Agosto me fui a Cáceres de vacaciones, estuve viendo a mi tio y a mi tia.Estuve dos semanas allí.
Luego cuando volví quedé con Maite para ir a la playa y me encontré a Marina, nos bañamos con la colchoneta y encontramos un pez muerto y lo cogimos con la red de cazar las medusas.Y otro día me picó una medusa, duele mucho.
Unos días más tarde vino mi prima cuatro días, y nos fuimos a la playa.
El jueves pasado fui al dentista porque se me había roto el aparato, luego me fuí a la playa con mi prima.El sábado y el domingo estuvieron mis padrinos en mi casa.El domingo me fui a la casa de Maite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario