sábado, 18 de mayo de 2013

Poema para mi Madre...

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores  y te imaginaba hermosa, 
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor. 
El momento llegaba  iba a conocerte,
estaba muy protegida  con miedo de perderte...
Se hizo la luz  una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú  tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto 
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras 
que envuelven mis vivencias 
y acobardan los miedos de mi juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario