viernes, 11 de enero de 2013

Mis Navidades

El jueves veinte fue el último día de clase porque al día siguiente era la fiesta del colegio nosotros los de sexto cantamos el villancico el AGUINALDO TE PIDO cuando terminamos estuvimos jugando por el colegio, el sábado mi familia hizo una comido y nos lo pasamos muy bien. El día de Nochebuena estuve cenando con unos amigos de mis padres y sus hijos, al día siguiente Papá Noel me trajo una braga para el cuello gris y una funda para el móvil los demás días hasta la Nochevieja estuve haciendo los deberes y estudiando, en la Nochevieja estuve con toda mi familia, estuve viendo las campanadas en telencinco viendo a los de La Que Se Avecina y me tomé las doce uvas, los Reyes Magos me han traído Una maleta, un rizador, un perfume, accesorios, ropa, dinero y un neceser ese día me ricé el pelo con el rizador y un día antes de volver al colegio estuve en el Plaza Mayor para comprarme algo en las rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario