miércoles, 24 de abril de 2013

Semana Santa

La Semana Santa empezó el día 22 de Marzo al día siguiente era sábado y me fui a Cáceres a visitar a mis tíos y a mis primos, el primer día visité una cascada que estaba llena de agua y estaba sú
per bonita y mientras estaba allí empezó a llover un montón.  Los demás días me quedé en la casa de mis tíos porque estaba lloviendo y hacía muchísimo frío y entonces no tenía ganas de salir.  Algunos días me iba a los bares o a comprar chucherías, otros días me fui a casa de unas amigas llamadas Guadalupe y María me lo pasé súper bien.  Cuando llegué a Málaga lo primero que hice fue encender la tele y ver algo tumbada en el sofá porque estaba súper cansada del viaje, también estuve leyendo el libro de La Vida es Sueño, que aunque no lo entendía me pareció interesante y a la vez raro.  El último día de Semana Santa estuve estudiando para los exámenes que tenía esa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario